JVFP

 

El Programa JewelryVersity For Paws (JV for Paws) nace de nuestro profundo amor por los perritos y el alarmante número de ellos que se encuentran abandonados en las calles de nuestro país. Aunque no existen números oficiales, se estima que en Puerto Rico hay alrededor de 300,000 perros realéngos. Nuestro propósito es poder aportar para que estas criaturas puedan pasar por el proceso que los llevará a tener una segunda oportunidad. Este proceso se compone de las siguientes 5 etapas:

1. Rescate.

El perro es retirado de las calles

2. Hogar temporero (Foster Home)

El tiempo que puede tardar el proceso de adopción de un perro es impredecible. Todo depende de las circunstancias particulares de cada caso y la condición especifica de cada rescate. Por tal razón, la disponibilidad de un "foster" u hogar temporero es vital para este proceso. El "foster" tiene la responsabilidad de cuidar al perro hasta que la organización a cargo del caso encuentre un adoptante permanente o este sea aceptado para viajar a un "shelter" en Estados Unidos para ser puesto en adopción. El "foster" no incurre en gastos veterinarios ni de comida pero si es responsable de transportar al animal a sus citas médicas y de seguimiento en los casos que aplique.

3. Atención Médica.

El perro es evaluado por un veterinario para detectar cualquier posible condición, luego es desparacitado y vacunado. También se realizan pruebas de laboratorio y en algunos casos rayos-X para descartar cualquier enfermedad de cuidado.

4. Esterilización.

Una vez confirmado que el perro o la perra se encuentra en buen estado de salud, es sometido a un procedimiento de esterilización evitando que estos animalitos se sigan procreando.

 5. Adopción local o viaje a "shelter".

JV For Paws colabora con rescatistas locales y organizaciones tanto en Puerto Rico como en Estados Unidos para que puedan completar estas etapas y así proveer a cada uno de estos perros una nueva vida llena de amor y un hogar permanente con una nueva familia.

 

COMO PUEDES AYUDAR

Ser colaborador de nuestro programa es muy sencillo.

Existen 3 maneras de ayudar y aportar tu granito de arena.

1. Aportación Monetaria:

Puedes hacer llegar tu donativo a través de ATH Movil  a: /JewelryVersity.

Cheque o Giro Postal a nombre de JewelryVersity a la siguiente dirección: 352 Calle San Claudio PMB 374 San Juan PR 00926.

Toda donación debe tener incluida una nota que indique que es una aportación para el programa JewelryVersity For Paws. (No se aceptan pagos para ningún otro propósito por estas vias)

2. Alimentos:

Puede donar alimento  seco o enlatado para perros adultos o puppies haciéndolo llegar hasta nuestro Studio en Hato Rey. Puede contactarnos a través de email, mesaje directo en nuestras redes sociales o llamando martes y jueves de 10:00am a 4:00pm para coordinar la entrega.

Recomendadas:

3. Foster:

Puede proveer un hogar temporero a un perro, mientras las organizaciones trabajan en la búsqueda de un hogar permanente para el o llega el día de su viaje a Estados Unidos.

 

HISTORIAS DE EXITO

Nuestro esfuerzo ha rendido frutos. Mediante nuestra colaboración todos estos perritos han sido rescatados y encontrado una segunda oportunidad para disfrutar de una vida digna llena de mucho amor. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 JEWELRYVERSITY FOR PAWS NO ES UN REFUGIO NI UN SANTUARIO DE PERROS. COLABORAMOS CON ORGANIZACIONES Y RESCATISTAS LOCALES Y DE ESTADOS UNIDOS EN SUS ESFUERZOS POR MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LOS PERROS ABANDONADOS EN PUERTO RICO. CUALQUIER CASO QUE CONOZCA DE ABANDONO REFIERALO A ALGUNAS DE LAS ORGANIZACIONES LOCALES DE RESCATISTAS.